jueves, 26 de noviembre de 2009

Flojera en la juventud


Es la negligencia, tedio o descuido en realizar acciones, movimientos o trabajos. Se le conoce también como gandulería, flojera, haraganería, holgazanería; entre otros términos que pueden incluso llegar a ser peyorativos.
La flojera es causada por la falta de actividad en los jóvenes y esto repercute en que se baja el rendimiento de los estudios principalmente pero esto después conlleva a bajar el rendimiento en futuros trabajos y a causa de ello las empresas no rinden al poco tiempo quiebra, la juventud es el futuro de este mundo y por lo tanto hay que fomentar mas las actividades recreativas como el deporte ya que el hacer deporte despeja tu mente y te da energía para hacer las cosas y absolutamente elimina la flojera de tu vida, yo o he comprobado en mi vida ya que al hacer ejercicio rindo mas en todas mis otras actividades y pongo todas mis ganas, energías y esfuerzo para realizarlas lo mejor posible.
Por esto elegí este tema porque yo se que los chavos si no hacemos cosas productivas poco a poco vamos teniendo más flojera al grado de no hacer nada más que estar en viendo la televisión y estar utilizando la computadora y lo que yo busco es intentar detener eso, al menos con la gente que convivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario